Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

sábado, 3 de agosto de 2013

Zoser todo azuloso


Otro dibujete de Zoser...en este, dibujé la cara en el centro, luego la partí en dos...vamos que aunque parezca que hay dos caras es el mismo personaje. Zoser tiene un ojo plateado, como la luna, aunque no es algo común en absoluto entre su gente. Recordemos que es de Neva.

"Neva está al otro lado de los Picos de Terhen, y es una región helada. Los Días de los Grandes Conflictos apenas consiguieron afectar su naturaleza fría, reservada, misteriosa y mortal. Hay en el centro un Templo dedicado al dios Sin Nombre, que fue destruido y saqueado por las huestes de Evereth. Fue el único daño causado aNeva. Las tropas atacantes nunca volvieron, murieron atrapadas en una extraña tormenta de hielo. O al menos eso dicen los habitantes deNeva, los cuales viven de modo disperso, en pequeños poblados que viajan en busca de refugio y caza, gente ruda acostumbrada a ese clima. Se rumorea que algunos aun viven en el derruido templo, aunque no se sabe a ciencia cierta si son personas de verdad, espíritus o espejismos, los llamados Kuutar, los hijos de la Luna."


Otra versión, con un filtro cálido. Me mola más la azul. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario