Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Página 58

 


He vuelto...con ganas de seguir con el cómic. Muchas. Hey, odio maquetar en pdf. En adobe acrobat me resulta imposible, hay algo que no funciona, porque haciéndolo bien, no se ven las imágenes, si no recuadros blancos. Asi que tendré que bajarme el Indesing. Claro que, mi ordenador sigue siendo el mismo de hace 10 años, eso nos deja con una capacidad muy escasa, porque ya le meto bastante tralla con otros programas de dibujo. 
Que más...oh si...he aprendido un nuevo método de meter las tramas con photoshop, a parte del que ya uso en estas páginas. Lo emplearé de vez en cuando, supongo. Es en un royo más serio. He hecho un cómic de 8 pgs. para un concurso, el de Norma, en el que he utilizado ese metodo....luego igual subo aquí unos enlaces para mostrarlo, cuando pueda. Que más...tengo hambre, y Septiembre se ha caido sobre nuestras cabezas con una lluvia muy agorera. Me gusta la lluvia, pero parece querer decirnos que el verano ya va quedando atrás y que debemos ir poniendonos las pilas.Sinceramente, me toca plantearme como encarar este nuevo "curso" por así llamarlo.
He dicho ya que tengo hambre? Y que como se que los sanwiches pueden esperar, sigo aquí escribiendo y dando la brasa? 

Eso es todo amigos.


2 comentarios:

  1. Madre mía, Cris, pedazo blog que tienes aquí montao y yo sin saberlo... Mola mil!

    ResponderEliminar
  2. has visto cuantas virguerias le he puesto XD asi me va, petao perdio....

    ResponderEliminar