Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENC: Capítulo I recopilado en Issuu

Al fin es posible! Llevaba tiempo queriendo compilar el capitulo uno para un visionado mas facil, pero como soy manquita, no podia pasarlo a adobe reader. Problema que nos ha solucionado Ilidan (ayyyys siesque siesque!!)
Ahora se puede ver del tirón...cosa que creo que voy a hacer...verlo del tirón siempre es mejor! (ademas que verlo en blog es coñazo porque soy una vaga y me ha dado pereza linkear las mas de 50 paginas del primer capitulo, jop)


6 comentarios:

  1. Otia qué guapo! Qué programa ha usado *__*? es impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Utilizó el Indesign.... creo recordar. Sip

    ResponderEliminar
  3. pues mola mil! es genial! gracias! ahora lo busco *__*

    ResponderEliminar
  4. perooo... el indesgn para maquetar el pdf, no para hacer la movida esa!
    por lo que veo eso es en http://issuu.com/


    y crs..pensaba que me ibas a mandar una nota o algo en plan, esto es lo que hay que corregir secretaria! o algo asi U.U xDD
    no le he metio los Arts U.u

    ResponderEliminar
  5. cierto XDDD hazle caso a Ilidan, que a mi me faltan cosas.

    Ah!! Pues....estoy pensando en hacer una version impresa del primer capitulo...asi que si no es mucha molestia, igual luego te mando la portadica con mi nombre, algo pa la contraportada, el mapa, cosejas de esas. A ver si te pillo por tuenti o msn y te lo cuento mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo. Es genial verlo así, es casi como tenerlo en las manos :)

    ResponderEliminar