Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

jueves, 15 de septiembre de 2011

FANARTS, FANARTS EVERYHERE!!!

hey! Me he dado cuenta que tenia el blog muy desactualizado en cuanto a contenido de extras. Hay cosas que subir, muchos fanarts y algún que otro boceto! Así que agarraos, sospecho que esta va a ser una entrada larga....por qué? ya, ya se que podría dividirlo en varias y hacerlo en varios días, pero me ha dado el afóan "recopilador" y "recolector" y no puedo evitarlo. Es como una espinita clavada.
LET´S GET STARTED!
Una Lenya que hice para la sección de personajes. Merecía su mini entrada, la pobre.

Y aquí su correspondiente ojazo, hecho por More.





Echabais de menos a Kenzo? Porque yo si. Aquí os dejo con su fantástica guadaña hecha en 3D, por el gran ilidan

Aquí tenemos a Reiv reventándole la cabeza a un pobre PNJ, hecho por SilvaraBlack alias Sister



Un dibujo que hice de la región de NEVA.  Muy importante para capítulos siguientes.
"Neva está al otro lado de los Picos de Terhen, y es una región helada. Los Días de los Grandes Conflictos apenas consiguieron afectar su naturaleza fría, reservada, misteriosa y mortal. Hay en el centro un Templo dedicado al dios Sin Nombre, que fue destruido y saqueado por las huestes de Evereth. Fue el único daño causado a Neva. Las tropas atacantes nunca volvieron, murieron atrapadas en una extraña tormenta de hielo. O al menos eso dicen los habitantes de Neva, los cuales viven de modo disperso, en pequeños poblados que viajan en busca de refugio y caza, gente ruda acostumbrada a ese     clima. Se rumorea que algunos aun viven en el derruido templo, aunque no se sabe a ciencia cierta si son personas de verdad, espíritus o espejismos, los llamados Kuutar, los hijos de la Luna."



El TEMPLO DE IMATRA. Donde reside nuestra querida (?) Lenya.
"El Antiguo Reino de Imatra se vio muy afectado por las catástrofes. Anterior cuna de la mayor civilización jamás vista por Kaia, todos esos años de evolución y cultura se esfumaron cuando se rompió El Tercer Sello en el infierno y una estrella cayó del cielo, arrasando su enorme ciudad. En su lugar, dejó un enorme cráter en el que el río Imatra comenzó a verter sus ahora envenenadas aguas, formando el Lago Alve y la cataráta Rutja. Las escasas formas de vida que se encuentran alli son  fauna adaptada y flora muy resistente."




Y un poco de fanservice, que...que mola, joe, tampoco hay que dar explicaciones u.u. Kyros, just Kyros.

Seeeguimos con más dibujos mios. Kenzo, sin trapos en la cara! Toda una rareza. Lo usé como hype en Subcultura durante un tiempo.





Que había dicho antes del fanservice...? Ah sí, que mola! Otro dibujazo de SilvaraBlack, con Reiv como protagonista.




 Y un boceto de Danna, hecho por LadyWyrm, gastandose su mala hostia como suele ser habitual.




Megahype hecho por SilvaraBlack...yo le digo que es un spoiler andante. Bueno...aunque ahora que ha ido avanzando el capitulo II, lo es un poco menos XD pero solo un poco.





Y para terminar, un boceto mio de las puertas de entrada al infierno, o mejor dicho, Las Puertas de Kalma (que en el mundillo en el que se mueve el cómic, el infierno=kalma).
La inscripcion del arco de la puerta esta extraida de "La Divina Comedia". Es lo mismo que pone en las puertas de entrada al infierno de Dante, y lo que me ha servido en un 50% como eje para terminar (próximamente) el capitulo de Evereth. Y lo demás, los angeles inspirados en la foto que me trajo sister de Italia, de los Extramuros de San Pedro. Encontró un ángel caído bajo una pila bautismal, y le echó una foto. Me encantó tanto que he pillado algunos de sus features para las estatuas de la puerta.




ESO ES TODO!!!! Creo XD


Gracias a toda la gente que ha hecho algún dibujo, algún boceto, diseño, loqueseaquehayan hecho, esta entrada ha quedado brutalisima, y motivan un poco más a la autora a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario