Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

jueves, 23 de junio de 2011

Kenzos y reflexiones

 He estado pensando...releyendo...y me he dado cuenta de una cosa que ha consumido parte de mi paciencia y que por otra parte, me ha otorgado unas dudosas ansias de continuar dibujando y dibujando hasta terminar de una vez por todas el puñetero capitulo uno de este comic.

Llevo casi 50 páginas y en ellas lo único que he hecho ha sido mostraros a un puñado de personajes haciendo el indio en una batalla, un desfile de viñetas sin una historia que lo cohesione todo, casi 50 páginas os he tenido leyendo un webcómic al que supongo, no le habréis sacado demasiado sentido. No os he puesto en contexto, no tendréis ni idea de que pasa alrededor. Yo conozco todos los detalles de ese contexto y he dado por supuesto muchas cosas, como que vosotros también lo conociáis, gran error.
Casi 50 páginas son demasiadas páginas como para no haber mostrado nada de ese famoso contexto, podría decirse que se me ha ido de las manos. Bueno, he aprendido algo también, o eso creo.
También creo que necesito vuestra opinión sobre este asunto.
Solo añado que en cuanto finalice este primer desastroso capítulo intentaré mejorar ese aspecto y poner todo en contexto, dar algunas explicaciones,vamos, lo que hace falta.




Tras esta larga y no tan profunda reflexión seguimos con los dibujos. Estais al dia del Torneo del Blog Sutori? Pues esta es mi propuesta para participar:

Este personaje en cuestión, Kenzo, es un humano que está bajo las ordenes de Evereth, un ángel caido que se dedica a gobernar en el infierno y a putear a la humanidad. Sin embargo Kenzo ha pasado olímpicamente de los que serían su raza y se ha puesto a los servicios de Evereth, llevando con él a todos los soldados que tenia bajo sus ordenes, ya que Kenzo pertenece a una familia de nobleza, importante y poderosa entre los hombres. Sirve así a Evereth con el rango de general, comandando tanto humanos como otras razas infernales, veanse demonios muy poco habladores.

Pero aun hay mas kenzos, si. Y este que pongo ahora es uno que me ha hecho mucha ilusión porque lo ha hecho mi buen amigo Dani, o Scratdoo, o PiensaenVerde. Me encanta como ha dibujado  a Kenzo caminando despreocupadamente hacia un horizonte desolado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario