Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

lunes, 6 de junio de 2011

Blog of Thrones: Daenerys Targaryen

 Y Daenerys de la Tormenta es mi candidata para esta guerra de blogs... la verdad es que me ha costado decidirme, por un lado, Arya, Tyrion, y el maldito-molón braavosi  alias Syrio (eh, que pasa con la y griega? tiene éxito). Finalmente me he quedado con Daenerys, porque pensándolo, su diseño me mola un montón, y es un personaje que comencé detestando profundamente y que  acabé amando, por varios motivos.

4 comentarios:

  1. AAanda, ya se lo que es lo de "Blog of Thrones" mas o menos... que pasa si la gente repite de personaje? No ponen una galería de los que han contribuido?
    Yo no se por quien me decidiría, ains.......
    De paso te agrego por blogger,moza!(deberias hacerte un banner pa ponermelo en mis blogs!)

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada! de hecho, ya han dibujado muchos personajes repetidos. Los dibujos los van subiendo en el Blog de Kame House, molan mucho! http://kmehouse.blogspot.com/ animate! a mi me costó decidirme tambien
    uhh...pero no me tenias ya agregá? y yo no te tengo a ti? banner? *cerebro fundiendose* ah ya! banners de estos chiquiticos pa afiliar blogs, pues me parece bien!! que medidas suelen ser?

    ResponderEliminar
  3. Era de noche, mi cabeza no furulaba y pensé que no te tenía agregá @___@
    Oh...pues no se por quién me decantaría,pero lo cierto es que si me dan ganas de dibujar a alguno, estoy ya con el segundo libro enviciá, jajaja solo tengo "game of thrones" en la cabeza,por eso debbo estar tan espesa xDDD

    Respecto a los banners....Pues los pequeñitos suelen ser de 89x32 pixels y luego estan los largos que son de 200x40 pixels, en realidad la gente los hace como le sale de los cojones xDDD

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDD te comprendo, yo lo que pasa esque el 50% lo tengo en juego de tronos y el otro 50% del cerebro en el assasins creed.
    Uhm....pues me haré un banner apañao y nos afiliamos. A ver si consigo hacer uno que se mueva (aunque sin el imageready, dificil lo veo)

    ResponderEliminar