Sinopsis


Llévame a los jardines del pecado
Entiérrame y déjame descansar en paz
el momento de la verdad ha llegado
el ángel caído se yergue victorioso

Todo comienza en los Reinos de Terhen, o los Cielos. Terhenetär, la diosa regente, mantiene el orden de las esferas inferiores junto a Evereth, uno de los muchos ángeles, aunque de rango superior y a su vez amante de la diosa. Sin embargo, el trato especial que éste recibe de de ella, unido a sus frecuentes muestras de insubordinación y grandeza hacen que la diosa reciba presiones por muchos lados y pese a sus esfuerzos por mantener a Evereth a su lado, se vea obligada a expulsarlo, puesto que de lo contrario, reclamarían la cabeza del ángel. Evereth es desterrado al último círculo infernal de Kalma. Este infierno esta dividido en 9 círculos dantescos, basados en la Divina Comedia, así como las que ascienden en sentido opuesto.

viernes, 13 de mayo de 2011

Entrega de Premios y Exposición de Cómic e Ilustración

¡Buenas! Esta entrada va a ir dedicada a lo que dije el otro día xD la entrega de premios!!
Se hizo en el Teatro Circo, concretamente en la Sala Pepe Isbert, y la verdad es que estuvo bastante apañado. Un escenario y el público sentado en sus  mesitas...y detrás la barra del bar! Podiamos pedir cosas de beber, pero llamadlo vaguería, inapetencia, que al final me pasé el acto a palo seco.

ahí colgao en la pared! que queria decir mi gesto?

La cosa es que  me hizo mucha ilusión volver a ver a Ciro por ahí y hablar un poco del tema comiquero, recibir consejos y esas cosicas que te dice tu seeeeeeensei junto con una enhorabuen y que te entregue él el diploma. Que por cierto,aquí teneis su último trabajo: "El Duque Dementira"
Ea, recogí dos diplomas por to el  morro

Ciro!

Además estuve bien acompañada,  que mis padres no se lo quisieron perder y tampoco mi sister, que ahí estuvo a pesar de que...nooo....no daban de comer gratis! Yo también lamento ese hecho. Un acto es mucho mejor si hay comida GRATIS! de por medio (it´s freeeeeeeeee) Y aparte hamija Anakina y Santa, thankiu

Lo demás que me queda por decir es que hace mucha mucha ilusión conseguir algo así, que expongan tu cómic, y que aunque no sea gran cosa, es una palmada de ánimo en la espalda...de estas de eaea no...más bien de EAEA!
Y sobre todo, una revisión a los demás premiados en la categoría de comic
  • Cuidado con lo que deseas: de una pringada...muy contenta.
  • La increible pero cierta historia de como Genaro se quedó sin género: De Manu Sanchez, hamijo y compañero de "The Fanziners". Una constante risión con unos giros de guión de la jostia acompañados de un estilo de dibujo único xD. No lo perdáis de vista!
  • Otro día de tarbajo: De Isabell Morcillo, el cómic finalista, con su estilazo ahí a lo manga pero con un coloreado flipante y un acabado muy bueno. Aquí os dejo su galería de Deviant!

1 comentario:

  1. JAJAJAJA
    EAEA! XD
    Kriiiiis, lo lograste, lo viste, lo viste?!
    Un Muerto (chico Paja), dos premios (Tu y Manu)!!!
    (en tono Boromir)
    ENHORABUENA, QUE ERES UNA MAQUINA!
    el año que viene cuento o ilustración, eh eh?
    y ahora a tope con otros concursos comiqueros!
    ¡Larga vida a "Cuidado con lo que deseas"!:D

    ResponderEliminar